miércoles, 24 de junio de 2009

Helicóptero Sikorsky



Emite Mundial Helicópteros Sikorsky S-300C Otro helicóptero a todos los de América Helicópteros

Helicópteros Sikorsky Mundial, una empresa Sikorsky, anunció hoy que ha emitido otro helicóptero S-300C a todos los helicópteros de América, una escuela de vuelo en Denton, Texas.

El nuevo S-300C helicóptero se unirá a los tres helicópteros Sikorsky ya en funcionamiento en todos los helicópteros de América y se utilizarán exclusivamente para la formación de vuelo. Es el segundo helicóptero ha comprado la empresa de helicópteros Sikorsky Mundial en el último año.

El helicóptero S-300C es versátil en una amplia gama de operaciones y combina alta capacidad de carga útil-precisa maniobrabilidad. Gen Lacoste, fundador y presidente de All American helicópteros, dijo que el avión S-300C ofrece la durabilidad All American helicópteros requiere para satisfacer las necesidades de los estudiantes.

"Yo miro por la seguridad, la fiabilidad y el valor en la compra de un avión", dice Lacoste. "Los helicópteros Sikorsky Helicópteros mundial produce todos estos atributos".

Fundada en noviembre de 2007, todos los helicópteros de América se centra principalmente en la formación nacional e internacional de pilotos profesionales. La compañía también ofrece formación profesional a los veteranos heridos. El programa de formación de vuelo ha recibido la aprobación de los EE.UU. Departamento de Asuntos de los Veteranos y de la Comisión de Veteranos de Texas.

El S-300C helicóptero opera en todo el mundo en muchas funciones, entre ellas exigir el cumplimiento de la ley y la patrulla militar, el poder de línea / tubería patrulla, comerciales y militares en vuelo, la ganadería, las operaciones de carga externa, estudios de animales, la fotografía aérea y personal de transporte. Tamaño de la cabina de vuelo, capacidad de carga, características de rendimiento, diseño robusto y de bajo costes directos de funcionamiento que el S-300C un líder en su clase.

Helicópteros Sikorsky Mundial, una empresa Sikorsky, produce los S-76 (R), S-92 (R), y H-92 (TM), helicópteros, así como el S-300C, 300CBi S-, S-333, y S -434 helicópteros ligeros.

Su negocio también incluye todas las operaciones de helicópteros de Keystone Corp. y aeronaves Grupo Asociado (AAG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario