miércoles, 24 de junio de 2009

Helicópteros Black Hawk.



FLIR Sistemas expande su presencia global en Sikorsky Negro Halcones

FLIR Systems ha anunciado hoy que una serie de pedidos recientes son la ampliación de la presencia de la empresa Sikorsky en helicópteros Black Hawk.

Desde el comienzo de 2009, más de 60 de FLIR Systems SAFIRE Estrella Estrella y BRITE clase de sistemas se han ordenado de las instalaciones de EE.UU. e internacionales en esta plataforma. FLIR Sistemas sigue proporcionando los sensores de elección de los Halcones de Negro de todo el mundo a través de las siguientes adquisiciones:

* Selección de la clase Talon de multi-sistemas de sensores de EE.UU. Ejército de HH-60M Negro Halcones
* La primera decisión de un cliente internacional a implementar la BRITE Star II en un Black Hawk
* Selección de EE.UU. por un cliente anónimo de la Estrella SAFIRE HD para un Black Hawk
* Las decisiones de los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein en favor de la Estrella SAFIRE III Black Hawk para sus flotas

FLIR Systems ha entregado más de 200 sistemas de la estrella SAFIRE línea de productos para las operaciones de Black Hawk gobierno de EE.UU. con varios organismos, entre ellos el Ejército de los EE.UU. y la Fuerza Aérea de EE.UU., así como seis naciones aliadas. Pedidos y entregas de FLIR Sytems' sensores ya han superado los sistemas 320.

"FLIR Systems seguir proporcionando los sistemas tecnológicamente más avanzados disponibles," dijo William A. Sundermeier, presidente de Sistemas de FLIR Gobierno. "Siempre estamos ansiosos para dar cabida a cualquier plataforma con nuestros sensores de alto rendimiento".

FLIR Systems modelo de negocio de centrarse únicamente en EO / IR sistemas de imagen ha permitido a la empresa para desarrollar las tecnologías clave y las personas con gran experiencia, lo que resulta en una combinación de casa en know-how que es único en la industria.

FLIR también tiene muchas relaciones a largo plazo con las personas que utilizan estos sistemas en situaciones del mundo real. El resultado, reiteró FLIR del Black Hawk huella, es que tiene más sistemas de FLIR en operación en más plataformas de todo el mundo que cualquier otra compañía.

FLIR también tiene la mayor línea de productos de cualquier empresa, proporcionando EO / IR productos y soluciones para cada misión y la plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario